Friends

23 noviembre, 2010 at 10:20 PM 1 comentario

Un grupo de amigos cercanos a cumplir los 30. La capital del mundo, Nueva York. Un departamento. ¿Qué puede pasar? Nada, aboslutamente nada que no sea diversión. Eso es precisamente lo que hicieron los creadores de Friends. Plasmaron la vida de seis amigos jóvenes, tres chicos y tres chicas, en la ciudad con más farándula del mundo y que a la vez es la que más cotidaneidad tiene y más refleja a la población mundial.

Rachel, Ross, Monica, Phoebe, Chandler y Joey viven en un departamento en pleno centro de Nueva York. Éste es su centro de reunión al igual que Central Perk, una cafetería que envuelve un ambiente juvenil pero, a la vez, de tranquilidad. La historia gira en torno a la vida de estos seis amigos, cómo cada uno la vive o cómo, de una u otra forma, sus vidas se entrelazan. Cada uno con su personalidad, le da a la serie un toque especial que mezcla la vida cotidiana con la comedia sin caer en la simplicidad. Ha sido reconocida por los críticos y por el úblico con varios premios y con una de las mayores audiencias de todos los tiempos. Finalmente, luego de diez años, en 2004, la serie dejó de emitirse haciendo un capítulo especial lleno de sorpresas y símbolos.

El éxito de la serie se debe a que mucha gente se puede sentir identificada. Representa, con mucha exactitud, a toda una generación y en general a las personas alrededor de los treinta años. A pesar de ser filmada en EEUU, no se ve reflejada sólo la sociedad norteamericana por lo que la serie ha conseguido audiencia en todo el mundo. Al ser tan cotidianos los acontecimientos, se vuelve una especie de serie familiar en la que todos podemos entrar a ser parte. Sin embargo, el encanto de este programa está en los eventos desconcertantes, fuera de lo común que les ocurren a los personajes y que le ponen el toque de comedia que llega a tocar sutilmente el borde de lo patético sin dejar la inteligencia y el análisis psicológico con los que se manejan a los personajes.

Sin duda alguna, es una de las mejores series de la historia. Si quieres ver sus capítulos entra aquí:  www.warnerbros.es/television/friends/index.html

Anuncios

Entry filed under: comedia, Uncategorized. Tags: , , .

Lie to Me Sex and the City

1 comentario Add your own

  • 1. website  |  29 julio, 2016 en 4:59 PM

    website

    Friends | Veamos las mejores series de televisión

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: