Sex and the City

29 noviembre, 2010 at 12:37 AM 3 comentarios

Sex and the City es una serie estadounidense que se transmitió desde 1998 hasta 2004. Está basada en un libro de Candace Bushnell con el mismo nombre. Está ambientada en la ciudad de Nueva York y  trata la vida y amoríos de cuatro mujeres de diferentes edades y condiciones. Están tres rondando los treinta y una mayor, cerca de los cuarenta. A pesar de ser recomendada para público adulto por sus escenas eróticas y su lenguaje, esta serie no se enfoca sólo en una típica comdia light para mujeres. De hecho,  trata problemas sociales como el papel de la mujer en la sociedad actual. Además, la serie trajo una liberación de moda y rompió tabúes, en especial a partir del personaje principal Carrie Bradshaw.

La serie recibió miy buenas críticas durante toda su emisión por lo que posteriormente se realizaron dos películas con el seguimiento de la vida de las cuatro amigas. Los films, tal como se esperaba, tuvieron mucho éxito y llegaron a ser número uno en las listas. Una parte de los críticos han rechazado la serie alegando que promueve la inmoralidad pero el número de seguidores y la representación de la vida en las grandes ciudades estadounidenses hacen de esta serie una de las más ricas. También, permite hablar con seguridad y aceptación de la homosexualidad y da gran apertura a la diversidad de personalidades.

Para mirar más de esta serie, ingresa a http://www.hbo.com/sex-and-the-city

Anuncios

Entry filed under: comedia, drama. Tags: , , .

Friends X Files (Expedientes Secretos X)

3 comentarios Add your own

  • 1. Bernarda Erazo  |  6 diciembre, 2010 en 8:45 PM

    Esta es una de mis series favoritas, me encanta la forma en la que se muestran temas tan polémicos y como este grupo de amigas lo toman

    Responder
  • 3. thefunkyhouse  |  9 diciembre, 2010 en 4:34 PM

    Yo quedé irrremediablemente enganchado tras ver tres episodios sueltos de la 2ª temporada porque alguien trajo los DVDs a casa.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: