Desperate Housewives

9 diciembre, 2010 at 11:14 PM Deja un comentario

Desperate Housewives o Amas de Casa Desesperadas es una serie estadounidense que ha estado al aire desde 2004. La serie se desarrolla en un barrio residencial, de clase social media alta, de la ciudad imaginaria Fairview. La serie se desarrolla a partir de la vida de cinco amas de casa. A lo largo de la trama, además de verlas en sus papeles residenciales, se van descubriendo sus historias y los misterios de sus maridos, hijos, vecinos, etc. No se ha podido encasillar a esta serie en un solo género ya que contiene elementos de drama, comedia y una sátira muy peculiar. Muchos grupos, especialmente religiosos, han criticado negativamente a la serie alegando que sus personajes no tienen moral.

La serie se caracteriza por tener una diferente temática en cada temporada pero todas bajo el rasgo común de la desesperación femenina. Se toma en cuenta a varios tipos de mujeres, de diferentes ideologías, edades, condiciones, etc. para hacer con ellas una representación de la sociedad femenina en general. El éxito de la serie se debe a que no hay estereotipos ni se quiere lograr convencer a los televidentes de nada, simplemente se quiere mostrar las diferencias. El humor de la serie es irónico e incluso negro.

El éxito de la serie ha sido tal que se han creado otras versiones. En Latinoamérica se unieron Ecuador, Perú, Colombia y Venezuela y sacaron una edición. Países como Argentina, Brasil o Japón han creado sus propias series basadas en el mismo formato. Si quieres ver los capítulos, ingresa a: http://desperatehousewivesepisodes.com/

Anuncios

Entry filed under: comedia, drama. Tags: , , .

Malcolm in the middle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: